ACCESSORI PER ORTICOLTURA E VIVAISMO

Clips para injerto

Atadoras manuales y accesorios

Shelter

DESPALILLADORA

Despalilladora

Company
Italy

LaCruz® tiene sus raíces en la experiencia y la experimentación, en un área donde desde siempre ha estado enraizada la cultura del vino.

LaCruz®, fundada en 2006 por Andrea Cruzzolin, representa desde años un importante punto de referencia en el campo de la viticultura. Una empresa que tiene sus raíces en la experiencia y la experimentación, en un área donde desde siempre ha estado enraizada la cultura del vino.

Una continua renovación combinada con el conocimiento en ámbito tecnológico, mecánico y de los materiales son la base para el desarrollo de productos diseñados para aportar eficiencia al sector y a sus usuarios. LaCruz® ofrece una amplia gama de productos, repuestos, accesorios para la vendimia, el atado, el despunte, así como la venta de baterias, de tijeras eléctricas además de la venta y alquiler de vendimiadoras.

Una empresa joven y dinámica que ha concretado esta capacidad de crear soluciones innovadoras a través de su departamento LaCruz® Solutions, donde se desarrollan y prueban ideas y sugerencias.

Prueba de ello son los nuevos kits de modificación para las vendimiadoras Pellenc capaces de aumentar la eficiencia y rentabilidad de las máquinas utilizadas en un 30%.

LaCruz® encara el futuro con la apertura hacia los mercados europeos y a una dimensión internacional llena de útiles comparaciones y experiencias.

Una empresa joven y dinámica

Departamento Comercial

Gracias a una vasta red comercial, podemos acompañar el cliente desde la selección de sus productos hasta la asistencia post-venta, en Italia y al extranjero, con cuidado y competencia.

Departamento De Desarrollo De Productos

Gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos podemos ofrecer un servicio de desarrollo soluciones para el mercado general y también soluciones específicas para las necesidades de un solo cliente.

Departamento De Logistica

Nuestro servicio corresponde a conceptos de organizacion, rapidez y puntualidad: imprescindibles para poder manejar y entregará cada día un millar de productos en todo el mundo.

Departamento Investigación Y Desarrollo

Invertir en la investigación para permanecer al máximo nivel: nuestro producto no es un punto final, sino una etapa en el desarrolo de un projecto innovador vivaz y proyectado al futuro.

Taller

Cuidamos a los clientes, principalmente en los momentos más delicados, como la asistencia, revision y reparación de productos, gracias a trabajadores expertos y disponibles.

Por qué elegir LaCruz

COMPETENCIA

Una historia junta a los viticultores nos ha permitido desarrollar los conocimientos necesarios para identificar las necesidades de quienes dedican su vida a los viñedos y comprender la importancia de una evolución continua del sector.

AMPLIA GAMA

Con nuestra oferta cubrimos todas las fases de la estacionalidad de la planta: productos y accesorios para el atado, el despunte, la desbrota y la pre-poda; repuestos para maquinas vendimiadoras, tijeras eléctricas y máquinarias usadas.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

La rapidez y disponibilidad no solo representan una necesidad del cliente, sino sobre todo un principio fundamental en el que se basa nuestro servicio, para afrontar y ganar un desafío cada vez más global.

SOLUCIÓNES GANADORAS

Atención al mercado y estudio interno nos permiten de desarrollar soluciónes innovadoras según las necesidades del cliente, y de fabricar un producto que mira al futuro.